►w_adblock_intro◄
►w_adblock_explain◄
►w_adblock_closed_btn◄
Resulta imprescindible habilitar una sede en el edificio que recientemente ha adquirido el Ayuntamiento, máxime si tenemos en cuenta que dentro de poco comenzará a construirse la Zona de Actividades Logísticas (ZAL).
Antonio Betancor, presidente de la Asociación de Empresarios de Los Camachos, ha mantenido una reunión con la alcaldesa de Cartagena para exigir un compromiso adecuado del Consistorio con el esfuerzo empresarial del Polígono de Los Camachos.
Según Antonio Betancor, "resulta imprescindible habilitar una sede en el edificio que recientemente ha adquirido el Ayuntamiento, máxime si tenemos en cuenta que dentro de poco comenzará a construirse la Zona de Actividades Logísticas (ZAL)".
Betancor nos ha indicado que la apuesta de los empresarios de Los Camachos es tal que la Asociación que preside ya ha elaborado un proyecto que incluye una oficina para atender a los empresarios emprendedores, con despachos adecuados y sala de reuniones. En un futuro también podría haber un vivero de empresas. Pero para ello -insiste Betancor- se necesita, además de la ayuda económica municipal, los 50.000 euros que la Comunidad Autónoma ya se ha comprometido a dar a los empresarios.
Betancor ha sido tajante: "Es lógico que si los empresarios contribuimos al Ayuntamiento con nuestros impuestos con cerca de un millón de euros, se nos devuelva, al menos, un 5%".