►w_adblock_intro◄
►w_adblock_explain◄
►w_adblock_closed_btn◄
Saltó desesperadamente desde el balcón de la vivienda, unos seis metros de altura, sufriendo un traumatismo craneoencefálico grave. Tres personas más recibieron ayuda al sufrir intoxicación por humo
Dramático. Un hombre, de 40 años, se arrojó al vacío (en la tarde de ayer) desde el balcón de una vivienda situada en la calle Espinosa, del Barrio de San Antón de Cartagena, en un intento desesperado por evitar las llamas de un fuego que se propagó rápidamente por toda la casa en la que se encontraba.
El hombre sufrió un brutal impacto contra el suelo (cayó desde unos seis metros de altura) y se encuentra en estado grave con un traumatismo craneoencefálico. Era la única persona que estaba en la vivienda en ese momento, por suerte. No obstante, tres personas más necesitaron de atención médica al ser intoxicadas por el humo.
Rápidamente, testigos presenciales llamaron al 112, señalando que había un incendio y que un hombre se había arrojado al vacío desde el balcón de su casa.
Policías, bomberos y ambulancias acudieron velozmente a la llamada. Los sanitarios lo estabilizaron allí mismo y llamaron a la Unidad de Cuidados Intensivos de la Arrixaca de Murcia, avisando de su llegada inminente con un herido muy grave con traumatismo craneoencefálico. Al mismo tiempo, fueron trasladados al hospital Santa Lucía las tres personas intoxicadas por humo.
En estos momentos, se desconoce cómo evoluciona el hombre que se arrojó al vacío. La última información sabida es que su situación es grave. se le estaban realizando diversas pruebas en el hospital de la Arrixaca de Murcia.