►w_adblock_intro◄
►w_adblock_explain◄
►w_adblock_closed_btn◄
El conjunto francés tiene la baja de su mejor hombre, Neymar. Modric y Kross, serias dudas en el conjunto merengue para salir de inicio
PSG; Areola, Marquinhos, Yuri, Motta, Alves, Verratti, Rabiot, Cavani, Di María y Mbappé
Real Madrid; Navas, Carvajal, Ramos, Varane, Marcelo, Casemiro, Kovacic, Asensio, Lucas Vázquez, Cristiano y Benzema
Árbitro; Félix Brich (alemán)
Incidencias; Patido de vuelta correspondiente a los octavos de final de la Champions League que se disputará en el Parque de los Príncipes de París (esta noche a las 20.45 horas). El Real Madrid parte con ventaja. Tres a uno en el partido de ida para el equipo español
Pues llegó el día señalado en el calendario. PSG y Real Madrid se ven las caras en el partido más esperado hasta el momento de la temporada futbolística. Son dos claros favoritos para conseguir el título y uno se verá eliminado a las primeras de cambio (gracias al patético sistema de competición impuesto por la UEFA). Parte con ventaja el Real Madrid, pero esto es Europa.
Los de Zidane se encontraron con un resultado más que favorable en el choque de ida de los octavos de final de la champions League. De temer lo peor, se vieron con un tres a uno a favor en un visto y no visto. Tienen la eliminatoria encarrilada, pero delante está uno de los equipos más potentes del mundo y juega en su feudo.
Por desgracia para los locales, no podrán contar con su fichaje estrella. Neymar estará fuera de combate una temporada por culpa de una lesión en el tobillo que se produjo en un partido liguero de poca trascendencia. No obstante, tienen equipo de sobra para hacer goles al conjunto merengue.
Por su parte, tampoco Zidane podrá contar con jugadores claves, al menos desde el inicio. Modric y Kross llegan a París muy tocados y todo hace indicar que comenzarán el choque desde el banquillo.
Marcelo sí saldrá de inicio. El jugador brasileño era una de las dudas principales, pero ya jugó unos minutos el pasado fin de semana ante el Getafe y está en perfectas condiciones.
Tiene el Real Madrid la eliminatoria bastante encarrilada. El rival francés está obligado, al menos, a marcar dos goles y que el equipo español no vea portería. Si los blancos marcan, el camino parece sencillo.
Por ello, Zidane saldrá con un equipo muy peligroso a la contra, con hombres como Lucas Vázquez o Asensio, preparados para coger un balón y montar una contra demoledora. Benzema y Cristiano, como armas más decisivas. Ambos jugadores presentan un buen momento de forma y podrían 'matar' la eliminatoria en cualquier momento.
PSG y Real Madrid, uno de los duelos más esperados en este momento por todos los apasionados del fútbol. Un duelo que llenará hasta la bandera el Parque de los Príncipes. Un duelo que dejará a uno de los grandes muy tocados. El que caiga eliminado, habrá fracasado estrepitosamente.