Sábado, 18 Agosto 2018
Hugo Rodríguez abandona el Efesé Imagen: F.C. Cartagena

Un jugador que fue de más a menos y que quería dejar la Trimilenaria

Hugo Rodríguez abandona el Efesé

Cartagena y Cultural Leonesa llegan a un acuerdo de traspaso

Hugo ya es historia. Se confirmó lo que era un secreto a voces. Hugo Rodríguez abandona el F.C. Cartagena. Su destino, la Cultural Leonesa.

El club albinegro acaba de hacer oficial la salida de Hugo del conjunto albinegro. Su destino será la Cultural Leonesa, equipo que estaba interesado desde hace ya algún tiempo en contratar los servicios del extremo. No se sabe la cantidad exacta por la que el futbolista abandona Cartagena, pero todo hace indicar que cerca de 40.000 euros han sido los responsables.

El jugador andaluz llegó la pasada temporada procedente del Mérida y se convirtió en uno de los pilares fundamentales del esquema de Monteagudo. Por desgracia, con el paso del tiempo el jugador fue perdiendo protagonismo y llegó a ocupar el banquillo en la última y decisiva fase del campeonato.

Nada mas concluir la temporada, el jugador mostró sus deseos de querer abandonar Cartagena. No obstante, el club tenía claro que si un jugador quería salir del Efesé, antes tenía que pasar por caja. Y así ha sido, aunque la cantidad que fue a parar las arcas albinegras no es para tirar cohetes. Todo sea dicho. Y más por un jugador del que se presumía un gran futuro.

Ahora falta por saber qué ocurrirá con Chavero, otro de los jugadores llamados a abandonar el F.C. Cartagena en los próximos días. Hay ofertas sobre la mesa. Muchos equipos interesados en uno de los jugadores claves la campaña pasada y con el que se cuenta para este nuevo proyecto. Pero, repetimos, el club no cierra las puertas a nadie y si Chavero quiere abandonar el Efesé,  pues habrá que pasar por caja.

Sobre el Autor

Redacción Deportes La Tribuna de Cartagena.





La Tribuna de Cartagena

Director: Daniel Negroles.