Martes, 23 Octubre 2018
Jimbee cae en Antequera en un partido que fue de más a menos (6-3)

Tres partidos de Liga y los tres a domicilio, con una victoria y dos derrotas

Jimbee cae en Antequera en un partido que fue de más a menos (6-3)

Los de Guillamón llegaron a mandar cero a dos en el electrónico pero bajó los brazos cuando el equipo local empató a dos al filo del descanso

Uma Antequera; Conejo, V. Arévalo, Victor Rubio, Oscar  y Saura -cinco inicial-, Crispi, Nano, Luis García y Miguel Fernández 

 

Jimbee Cartagena; Raúl, Raúl Canto, Batería, Fernández y Eka -cinco inicial- Jesús, Ique, Rahali

 

Resultado; 0-1 Eka (3'), 0-2 Batería (12'), 1-2 Óscar (18'), 2-2 Miguel (20'), 3-2 Nano (25'), 4-2 Miguel (29'), 4-3 Juanpi (31'), 5-3 Nano (39'), 6-3 Miguel (40')

 

Árbitros; Bernabéu Haro y González Ruano. Tarjeta amarilla al local Arévalo y a los visitantes Raúl, Eka, Jesús e Ique

 

Incidencias; Partido correspondiente a la tercera jornada de la LNFS disputado en el Pabellón Fernando Argüelles  de Antequera

 

Uno de tres. Ese es el bagaje que se trae Jimbee de sus tres encuentros a domicilio en las tres primeras jornadas de competición.

La última derrota, en Antequera por el resultado de 6-3 en un partido en el que el equipo fue de más a menos. Derrota merecida.

Empezó bien el encuentro para los de Guillamón. Eka adelantó al cuadro cartagenerista a los tres minutos y Batería puso el cero a dos a los doce. El equipo mostró buen juego en los primeros compases y todo hacía indicar que el encuentro estaba encarrilado.

Pero el cuadro local fue capaz de darle la vuelta al marcador adverso. Todavía en la primera parte fue capaz de empatar el choque en los últimos dos minutos.

Fue un mazazo para Jimbee, incapaz de reaccionar tras la reanudación. Todo lo contrario que Uma Antequera, que salió a la pista con las mismas ganas que acabó los primeros veinte minutos y estableciendo así un cuatro dos a faltas de diez minutos.

Cuatro goles en diez minutos que reflejó la eficacia y superioridad de los locales ante un Cartagena abatido.

No obstante, Juanpi dio un poco de emoción al choque reduciendo distancias en el electrónico a falta de nueve minutos.

Pero esta vez no habría milagro. El portero-jugador no tuvo su recompensa y Jimbee encajó dos goles más en el tramo final.

Seis a tres resultado final con tres diana de Miguel, el mejor hombre del partido.

El próximo encuentro liguero será por fin en Cartagena. El rival, Osasuna (6 de octubre a las 13.15 horas y ofrecido por Teledeporte).

Sobre el Autor

Redacción Deportes La Tribuna de Cartagena.

Comenta esta noticia




La Tribuna de Cartagena

Director: Daniel Negroles.