Lunes, 24 Septiembre 2018
A la caza y captura de su próxima niña

Cartagena, indignada al ver que la mujer que intenta secuestrar niñas para abusar de ellas junto a su marido continúa en la calle y al acecho de su próxima víctima

A la caza y captura de su próxima niña

Se ha saltado la orden de alejamiento impuesta por el último intento de secuestro y hay que recordar que tiene un juicio pendiente por abusar sexualmente junto a su pareja de una niñita de año y medio

Indignación. Esa es la palabra que se repiten una y otra vez los cartageneros al ver que esta mujer campa a sus anchas por las calles de la Trimilenaria. 

La Tribuna de Cartagena, que destapó este escándalo sexual, recibe miles de mensajes y fotos que reflejan el día a día de M.E.O., denunciada por abuso sexual y varios intentos de secuestro. 

Fotos donde se la ve pasear con total tranquilidad por nuestras calles y al acecho de su próxima víctima, que no es otra que niñas menores de edad. Inocentes a las que les quiere hundir la vida. Lógicamente, padres y madres de la Trimilenaria están más que aterrorizados. Saben que su hija puede ser la próxima víctima. 

Ha sido vista estos últimos días por el colegio Franciscanos, Carmelitas, en Barrio Peral, Urbanización Mediterráneo...Campa a sus anchas porque sabe que está protegida por nuestra inepta Justicia, que una y otra vez mira para otro lado.

Curiosamente, la madre de la última niña que intentó secuestrar, se puso en contacto ayer para informarnos de que había sido vista por los alrededores de su casa. Hay fotos de ello. Es curioso, porque hay que destacar otra vez que tiene una orden de alejamiento de 300 metros durante más de un año sobre dicha familia. Se ha saltado el castigo impuesto, pero se la trae al pairo porque sabe que nuestras absurdas leyes la protegen.

Ahora nuestra querida y friki sociedad pone el grito en el cielo cuando un hombre se salta la orden de alejamiento impuesta sobre su expareja. Rápidamente es perseguido y encarcelado. Bueno, es encarcelado sin pruebas, así que fíjense...pero todo el mundo mira para otro lado cuando una mujer, con pruebas más que contundentes, que demuestran que abusó junto a su pareja de una niña y que ha intentado secuestrar a otras, se pasea libremente por el lugar donde intentó raptar a la menor. Ha vuelto a incumplir la ley y sigue paseando a la caza y captura.

No nos cansaremos de decir que, hasta que no viole y destroce a otra niña, esta mujer tendrá total impunidad. Cartagena entera lo sabe y por eso hay temor.

Todos los días las redes sociales arden con mensajes y fotos de la tipeja. Hay control sorprendente por parte de los cartageneros hacia este 'animal enfermo'. Control que debería, al menos, hacer nuestra patética Justicia, pero ésta mira para otro lado.

Tienen cosas más importantes que hacer; dar cobijo y 'refugio' a maltratadores que llegan a diario a nuestras fronteras y castigar a hombres que son atacados sin prueba alguna por las femipodemitas de turno.

 

La Tribuna de Cartagena, cuestionada por ¡proteger a los menores!

 

Es curioso cómo funciona esta sociedad. Qué asco da.

A ver, este periódico informa de un hecho atroz que ocurre en Cartagena, con pruebas contundentes, ¡y encima es cuestionado!

Son muchos, bueno, cada vez menos, los que cuestionan la credibilidad de la noticia porque no ha salido en otros periódicos (menos mal que tenemos pruebas a buen recaudo y contamos con el apoyo de muchas víctimas de esta mujer que nos respaldan a diario). Sinceramente, ese no es nuestro problema. Nosotros hacemos nuestro trabajo, que no es otro que informar de lo que sucede en Cartagena, como hicimos en su día con el tema del pucherazo en las oposiciones a Policía Local, y que le ha costado el puesto a más de uno...o cuando denunciamos las negligencias en el hospital Santa Lucía, cosa que puso nervioso a más de uno y por lo que se están tomando medidas ahora... o cuando denunciamos también que un médico del hospital Rafael Méndez de Lorca era protegido a pesar de sus continuos y graves fallos, por lo que gracias a nuestra información fue despedida...los 'trapicheos' de Ambulancias Martínez, que les va a costar perder el monopolio del sector sanitario tras cuarenta años controlándolo...violaciones de inmigrantes silenciadas por las altas esferas...por no hablar de que conseguimos paralizar de alguna manera, y de momento, que el Hospital Naval fuese convertido en el mayor centro de inmigrantes de toda Europa...

¿Y todavía nos cuestionan? Tal vez Cartagena no merece un periódico así...

Nos amenazan a diario cientos de individuos para que encima muchos nos cuestionen, y todo porque hacemos 'pupa' a los que tienen el control de la Trimilenaria y llevan aprovechándose de ella mucho tiempo. Hacemos el periódico que la gente, en el fondo, quiere leer. Hacemos un periódico agresivo sí, pero que dice verdades como puños y persigue sin complejos al violador, delincuente, corrupto e indeseable... el periódico que todo el mundo quiere tener, pero que por temor a lo que diga la friki sociedad, nadie quiere reconocer. Cobardes.

En fin, a lo que íbamos, es realmente patético que todavía algunos intenten desprestigiarnos cuando estamos exponiendo una información muy delicada y defendiendo la seguridad de niños.

Niños de 3 y 4 años que están siendo atacados brutalmente por un animal al que la Justicia protege...¿y nosotros somos los malos?

No hay nada más que decir....señoría.

 

 

 

Sobre el Autor

Equipo de redacción.

Redes Sociales

Comenta esta noticia




La Tribuna de Cartagena

Director: Daniel Negroles.