Lunes, 19 Noviembre 2018
Cartagena, nueva capital de Argelia imagen: La Tribuna de Cartagena


Cartagena, nueva capital de Argelia

Nueva oleada de pateras llegará a la trimilenaria este fin de semana

Ya han desembarcado hace escasas horas cincuenta argelinos y no se sabe el número de inmigrantes ilegales que va en otra patera que está a punto de llegar

Que no pare el chorreo. Total, la Cruz Roja ya está solicitando que se habilite el Hospital Naval para los 'refugiados'...seguro que eso les anima a desembarcar en Cartagena en plan manada total.

Nueva patera. Nuevos vecinos. Salvamento Marítimo desembarcó hace escasas horas a cincuenta argelinos en las costas de Cartagena. Todos varones y la gran mayoría menores de edad.

Pero ojo, ésto no termina aquí. Ya hay conocimiento de que otra patera llegará a la Departamental a primera hora de la mañana. Se desconoce el número de ocupantes.

¿Y cómo repartirlos? Por suerte, este fin de semana hay expulsión a Argelia,  por lo que en principio hay hueco para alojarlos a todos en el CIE. Si no puede ser, pues aquí está el Hospital Naval para darles la bienvenida...

De momento, veinte de los cincuenta nuevos inquilinos irán a parar a Cartagena y treinta ya están camino de Murcia.

 

La oleada de pateras de este fin de semana puede ser histórica

Lo dicho. Se han propuesto que Cartagena sea la nueva capital de Argelia. Según fuentes policiales, lo peor estar por llegar. Se prevé una oleada de pateras para este fin de semana en las costas cartageneras sin precedentes.

El caos puede ser tremendo y las autoridades temen no poder controlar la situación. No hay espacio. No hay equipamiento. No hay hombres para aguantar tal marabunta.

Aunque, supuestamente, se disponga de hueco en el CIE para acoger a los nuevos inmigrantes debido a la expulsión a Argelia de viejos vecinos que se producirá este fin de semana, la situación podría complicarse con el paso de las horas y la llegada de numerosas pateras. Se desconoce el número exacto, pero se calcula una oleada de pateras masiva.

Fuentes más que fiables, aseguran a La Tribuna de Cartagena que, si no hay hueco en otras comisarías, se les podría dejar hasta en libertad. Situación que casi se da el pasado mes de septiembre y que se llegó a darse en antaño. Ojo, esta oleada puede ser mucho peor y Cartagena no está preparada.

¿Les damos la bienvenida señora alcaldesa?

 

 

 

Sobre el Autor

Equipo de redacción.

Redes Sociales

Comenta esta noticia




La Tribuna de Cartagena

GRUPO TRIBUNA DE ESPAÑA