Lunes, 19 Noviembre 2018


Convocadas cuatro becas anuales de comunicación en el Ayuntamiento de Cartagena

El Ayuntamiento de Cartagena ha convocado cuatro becas de formación y especialización en periodismo institucional y comunicación audiovisual, cuyo plazo de presentación de solicitudes se ha abierto hoy lunes y finalizará el próximo 26 de octubre.

Mediante estas becas, que se convocan anualmente, el Ayuntamiento pretende facilitar la formación práctica de licenciados o graduados en comunicación, a través de su colaboración durante un año en el Gabinete de Comunicación y Protocolo municipal, entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2019.

En concreto se han convocado tres becas de periodismo, una de ellas reservada a personas con discapacidad igual o superior al 33 por ciento, y una de comunicación audiovisual.

Además de la titulación universitaria requerida, los aspirantes deberán haber acabado sus estudios relacionados con la comunicación en los últimos cinco años, incluidos másteres y cursos postgrado de al menos 60 etcs, y no haber disfrutado con anterioridad de esta misma beca.

La ayuda que recibirán los becarios durante su formación práctica será de 820 euros mensuales, corriendo a cargo del Ayuntamiento su alta en la seguridad social.

Las bases íntegras de la convocatoria y la instancia de solicitud pueden consultarse en el Tablón de Anuncios Oficiales y en la sección de Empleo Público de la web municipal.

Sobre el Autor

Equipo de redacción.

Redes Sociales

Comenta esta noticia




La Tribuna de Cartagena

GRUPO TRIBUNA DE ESPAÑA