Lunes, 24 Septiembre 2018
Imagen del grupo. Abel es el primero de derecha a izquierda Imagen del grupo. Abel es el primero de derecha a izquierda Imagen: Twitter

Miembro del grupo 'El callejón del Mico', cayó fulminado en el festival Apa Rock de La Aparecida ayer por la noche

Fallece en pleno concierto el guitarrista de un grupo cartagenero

Abel cayó desplomado y aunque se le intentó reanimar, poco se pudo hacer por salvar su vida

Una auténtica tragedia la que se vivió anoche en el festival Apa Rock de La Aparecida.

En pleno concierto del grupo de música cartagenero 'El Callejón del Mico', su guitarrista, Abel, cayó desplomado al suelo. Se le intentó reanimar, pero poco se pudo hacer.

Fueron momentos de auténtico drama. La gente allí presente se volcó en ayudar en todo lo posible en un suspiro. Llantos, nervios...prisas por intentar salvar la vida de Abel, que de golpe y porrazo había caído fulminado al suelo. Eso sí, sin soltar su guitarra.

Se le intentó reanimar, pero, por desgracia, sin éxito alguno.

Abel, que era también profesor de Tecnología en un instituto, no tenía en apariencia ningún problema físico. "No estaba sano, estaba sanísimo. No consumía drogas y muy poco alcohol. Alguna cerveza y algún cigarro", comentó consternado uno de sus amigos.

Se desconoce la causa de la muerte, aunque todo hace indicar que fue una muerte súbita. "Intentamos reanimarlo mientras legaba la ambulancia, pero no se pudo hacer nada. Fueron momentos de mucha tensión. Aunque su familia no estaba aquí, que sepan que se hizo todo lo posible y murió haciendo lo que más le gustaba", terminó de decir su compañero.

 

 

 

Sobre el Autor

Equipo de redacción.

Redes Sociales

Comenta esta noticia




La Tribuna de Cartagena

Director: Daniel Negroles.