Martes, 23 Octubre 2018
Más de 185.244 euros en mejorar tres instalaciones deportivas del municipio


Más de 185.244 euros en mejorar tres instalaciones deportivas del municipio

Se inician los trabajos para sustituir la cubierta de la piscina de La Aljorra

El Ayuntamiento de Cartagena ha invertido un total de 185.244,37 euros en mejorar tres instalaciones deportivas del municipio. Se trata del arreglo de las pistas auxiliares del pabellón central de Wssell de Gimbarda, la reparación de la piscina de Pozo Estrecho y la sustitución de la cubierta de la piscina de La Aljorra.

Concretamente, se han realizado mejoras en las pistas auxiliares del pabellón de Wssell de Gimbarda, en lo que la concejalía de Deportes ha invertido más de 50.000 euros y que ha consistido en el repintado tanto interior como exterior, mejoras en las canastas exteriores, así como las salas de spining y pilates.

En cuanto a la piscina municipal de Pozo Estrecho, se ha llevado a cabo la reparación tanto de los impulsores como del vaso principal para solventar las pérdidas de agua, para lo que se ha procedido al sellado y junteado de la piscina, con una inversión de 30.000 euros.

Además, se han iniciado ya los trabajos para sustituir la cubierta de la piscina de La Aljorra que se encontraba en muy malas condiciones debido a deficiencias estructurales y que dispone de un plazo de ejecución de cinco semanas y un presupuesto de 105.244,37 euros.

Este último año se han terminado cuatro campos de césped artificial y van a comenzar las obras de los campos de fútbol de La Palma y Pozo Estrecho. También se ha dotado de unos nuevos vestuarios al polideportivo de la Urbanización Mediterráneo y se ha abierto la pista central del Palacio de Deportes.

Sobre el Autor

Equipo de redacción.

Redes Sociales

Comenta esta noticia




La Tribuna de Cartagena

Director: Daniel Negroles.