Martes, 23 Octubre 2018
Vecinos de los Mateos y Santa Lucía, hartos de sufrir robos. Exigen más seguridad policial

Concentración ayer para exigir a las administraciones más responsabilidades e interés

Vecinos de los Mateos y Santa Lucía, hartos de sufrir robos. Exigen más seguridad policial

No verán a ningún político posando en la foto. Ésto no tiene interés para ellos

Hartos. Así se encuentran los vecinos de Los Mateos. La oleada de robos es ya más que desproporcionada y exigen más compromiso por parte de las administraciones responsables. 

Exigen más presencia policial para controlar la oleada de delincuencia que está acabando con el barrio.

En la tarde-noche de ayer se llevó a cabo una concentración en Los Mateos donde vecinos del barrio, junto a compañeros de Santa Lucía y sector estación, mostraron sus quejas por la escasa seguridad que reciben de las autoridades competentes.

El detonante ha sido el robo sufrido en las casas de las monjas. Con ello, quieren dejar claro que, como todos, también sufren las consecuencias de la delincuencia y que, como vecinos que pagan sus impuestos, también tienen derecho a mayor seguridad.

Seguirán con sus protestas y las harán llegar a la Delegación del gobierno. Más presencia policial y apoyo de los políticos, que no se dignaron ni a aparecer para posar en la foto, ya que no había fiestas ni pregón que anunciar.

Vecinos de Los Mateos y Santa Lucía exigen menos reuniones y posados y más soluciones de los políticos que non representan. Más presencia policial y seguridad para acabar con esta lacra que inunda Cartagena y sus alrededores. Para eso pagan religiosamente sus cuotas.

El otro problema que tiene difícil solución es que, cuando los 'chorizos' son detenidos, rápidamente son puestos en libertad por nuestra maravillosa justicia y, claro está, vuelven a las andadas. Un chollo para esta pandilla de individuos que tienen mucho que ganar y poco que perder. Así es difícil cortar de raíz con dicho problema.

Sobre el Autor

Equipo de redacción.

Redes Sociales

Comenta esta noticia




La Tribuna de Cartagena

Director: Daniel Negroles.