Miércoles, 21 Noviembre 2018
Imagen horrenda de los pasos de peatones pintados de colores totalmente ilegales Imagen horrenda de los pasos de peatones pintados de colores totalmente ilegales

La Asociación Libertas denuncia al alcalde y a la concejal de Igualdad por presunta prevaricación y malversación

Denuncian al Ayuntamiento de Totana por abusos del lobby LGTBI

Abuso de poder y claramente influenciados por el lobby LGTBI. Mutaron la señalización vial con pretendidas razones ideológicas de manera ilegal y a pesar del informe desfavorable de la concejalía de Tráfico

Esto es de risa. De verdad, es lamentable en lo que quieren convertir este mundo. La semana pasada se llevaron a cabo actos surrealistas a lo largo de toda España y Mundo por el día del orgullo LGTB y demás siglas que la gran mayoría desconocen y se la trae al pairo. Por desgracia, en la sociedad en la que vivimos hoy en día, manchada radicalmente por estar moda, o le sigues la corriente a esta manada o eres tachado de facha y antiguo. Por ello, los Ayuntamientos de numerosas ciudades, para hacer la pelota de cara al voto fácil, se han sumado a este circo, gastando un dineral público en quedar bien con estos colectivos.

Ya vimos cómo se las gasta el Ayuntamiento de Cartagena, despilfarrando dinero en pintar de manera atroz nuestros bancos y maceteros. Han sido días de risa. Días en los que Cartagena parecía más bien un cuadro modernista y de lo más absurdo.

Pero no somos los únicos 'listos' de este planeta. Totana dio un paso más y su Ayuntamiento tuvo la poca vergüenza de pintar los pasos de peatones con los colores que ya cansan en honor al lobby LGTBI. Demostraron así un abuso desmedido de poder contra las leyes más elementales, destrozando las señales viales a su antojo con pretendidas razones ideológicas y claramente influenciados por el lobby LGTBI, a pesar, de que es totalmente ilegal y había un informe claramente en contra por parte de la concejalía de Tráfico, competente en dicha materia.

Por todas dichas irregularidades, la Asociación Libertas ha puesto una denuncia en el juzgado al Ayuntamiento de Totana, a su alcalde y a la concejal de Igualdad, por presunta prevaricación y malversación de fondos.

Repetimos, no hay dinero para cosas fundamentales, pero sí para malgastar en chorradas como pintar de manera atroz un paso de peatones, que para más inri afecta directamente a la seguridad ciudadana.

Lógicamente, Totana ha puesto el grito en el cielo y son muchos, la gran mayoría, los que apoyan y se suman a la denuncia puesta por la Asociación Libertas contra esta dictadura impuesta por el lobby LGTBI.

Sobre el Autor

Equipo de redacción.

Redes Sociales

Comenta esta noticia




La Tribuna de Cartagena

GRUPO TRIBUNA DE ESPAÑA