Martes, 23 Octubre 2018
Detienen a un marroquí en Mula por abusar de una niña de 15 años

Tras agarrarla de la falda, le introdujo las manos en los glúteos

Detienen a un marroquí en Mula por abusar de una niña de 15 años

Ese mismo inmigrante ilegal ya acosó a otras dos niñas de 14 y 15 años horas antes

Las fiestas de Mula se han visto empañadas por un vecino no deseado.

Un marroquí de 42 años, que responde a las iniciales A.E.M., fue detenido en la madrugada del domingo por la Policía Local por abusar sexualmente de una joven de 15 años durante las fiestas patronales de Mula.

El 112 recibió una llamada de socorro. Una joven informó bastante asustada que un hombre se había acercado por detrás y tras agarrarla de la falda le introdujo las manos en los glúteos. Por suerte, el acompañante de la menor grabó con su móvil el rostro del supuesto inmigrante pedófilo.

Rápidamente entró en escena la Policía Local, que al ver la imagen del agresor, lo identificó como el individuo que 24 horas antes había acosado sexualmente a otras dos niñas de 14 y 15 años, que tuvieron que refugiarse en una carpa de las fiestas y pedir auxilio a un agente de seguridad.

Con las imágenes en la mano, los miembros de la autoridad dieron una vuelta por el recinto ferial y localizaron al agresor con facilidad. El marroquí detenido fue entregado en el cuartel de la Guardia Civil de Mula para su puesta a disposición judicial.

Perdemos ya la cuenta de casos de abusos sexuales llevados cabo por inmigrantes ilegales a lo largo del último año en la CARM.

Pero no se preocupen, las pateras siguen llegando y los 'refugiados' se siguen colocando en distintos puntos de nuestra maravillosa comunidad.

 

 

 

 

Sobre el Autor

Equipo de redacción.

Redes Sociales

Comenta esta noticia




La Tribuna de Cartagena

Director: Daniel Negroles.