Lunes, 19 Noviembre 2018
Gracias a Dios, Zapatero da 'plantón' a la UCAM Imagen: Twitter

Suspende su visita a la universidad privada dado lo apretado de su agenda internacional

Gracias a Dios, Zapatero da 'plantón' a la UCAM

Muchas personas vinculadas a la universidad agradecen la espantada del expresidente, por desgracia, de España

No todo iban a ser malas noticias. Zapatero ha cancelado su visita a la UCAM, prevista para el 19 de septiembre y organizado por la RSC (Responsabilidad Social Corporativa).

La excusa que ha traslado a los dirigentes de la UCAM, que tenía una agenda internacional muy apretada. Ya saben, conferencias absurdas a precio de oro el minuto.

El expresidente del Gobierno iba a asistir como invitado de 'honor' y lamenta profundamente tener que rechazar la invitación de la universidad privada.

Ya de por sí era bastante raro que aceptase la invitación de una universidad cuyo máximo mandatario, José Luis Mendoza, se opone radicalmente al matrimonio homosexual por ejemplo, al que tacha de "una aberración ante los ojos de Dios",  y el cual defiende a ultranza orgullosamente José Luis Rodríguez Zapatero, pero claro, 'la pela es la pela'.

No obstante, la cancelación de la visita ha sido vista con muy buenos ojos por todos aquellos integrantes de la universidad contrarios a la persona que, para muchos españoles, hundió a España en la miseria.

Por cierto, Zapatero también iba a visitar la universidad de Murcia, pero ésta también sufrirá plantón.

 

 

Sobre el Autor

Equipo de redacción.

Redes Sociales

Comenta esta noticia




La Tribuna de Cartagena

GRUPO TRIBUNA DE ESPAÑA