Lunes, 19 Noviembre 2018
Televisión y WiFi gratis en los hospitales de la CARM Imagen: Twitter

Aprobada por unanimidad una iniciativa de Ciudadanos

Televisión y WiFi gratis en los hospitales de la CARM

Ahora, con las elecciones a la vuelta de la esquina, se dan cuenta del 'robo' al que eran sometidos los ciudadanos que acudían a un hospital público

La Comisión de Sanidad y Asuntos Sociales de la Asamblea Regional ha aprobado por unanimidad una iniciativa de Ciudadanos para que el servicio de televisión y de WiFi de los hospitales públicos sea gratuito.

El diputado de Ciudadanos, Juan José Molina, considera que es "necesario" proporcionar facilidades a las personas que se encuentran en una situación vulnerable, para quienes la posibilidad de disponer de un servicio de televisión gratuito haría que su estancia fuera mucho más llevadera, especialmente para aquellos pacientes de edad avanzada, que durante la mayor parte del día están solos.

 Sobre el uso de WiFi, Molina ha resaltado que se trata de un servicio que cada vez se encuentra más presente en los centros oficiales "y consideramos que sería muy beneficioso que se instalara, no solo en los hospitales, sino también en los centros de salud, para que el tiempo de espera de los usuarios que necesitan ser atendidos, o que se disponen a recibir el resultado de una prueba médica, sea menos tedioso".

En cuanto al servicio de televisión, el parlamentario ha manifestado "que no tenía sentido que no pudieran ver la televisión aquellas personas que no pagaran el coste requerido. Creemos que es un servicio que tiene que estar disponible para todos los pacientes de un hospital público y las personas que les acompañen".

Lo que queda bien claro es que las 'personas', por llamarlas de alguna manera, que tienen que luchar por nuestros intereses, sólo se pone las pilas cuando se acercan las elecciones. Hay que ganar votos y entonces se 'molestan' por los derechos sociales. Vergonzoso que esta medida no se tomase ya hace mucho tiempo.

Sobre el Autor

Equipo de redacción.

Redes Sociales

Comenta esta noticia




La Tribuna de Cartagena

GRUPO TRIBUNA DE ESPAÑA