Miércoles, 21 Noviembre 2018
Otro asesino etarra en libertad


Otro asesino etarra en libertad

Sale de prisión la rata José Ramón López de Abetxuko, terrorista etarra que ha permanecido 29 años preso en el centro penitenciario de Villabona, en Asturias.

Esta alimaña, de 68 años, fue el asesino del comandante del Ejército y jefe de la Policía Municipal de Vitoria, Eugenio Lázaro Valle.

El terrorista sale en libertad gracias al lobby podemosbatasunero que venía ejerciendo presiones sobre Pedro Sánchez alegando las diversas patologías cardíacas y degenerativas de este asesino, unas patologías que jamás ha llegado a poder padecer su víctima porque López de Abetxuko le arrancó la vida a base de munición del 9 parebellum- Si tenemos en cuenta los pocos días que lleva Sánchez al frente del gobierno de España no deja de indignarnos lo rápido que resulta de convencer nuestro nuevo presidente.

Con seguridad la familia del comandante Eugenio Lázaro Valle vivirá la jornada de hoy con una tristeza enorme; una familia descompuesta tras un asesinato que, a mayor abundamiento, debe sufrir el castigo de ver paseando por las calles de Vitoria al asesino que destrozó sus vidas para siempre.

Sobre el Autor

Sitio Web: latribunadeespana.com

Director de La Tribuna de España.

Redes Sociales

Comenta esta noticia




La Tribuna de Cartagena

GRUPO TRIBUNA DE ESPAÑA