Lunes, 19 Noviembre 2018
La Coalición ADÑ se presenta en Valladolid


La Coalición ADÑ se presenta en Valladolid

La coalición ADÑ de euroescépticos españoles para las elecciones europeas de 2019 se presenta
La coalición ADÑ de euroescépticos españoles para las elecciones europeas de 2019 se presenta públicamente en Valladolid.



Falange Española de las JONS, Democracia Nacional, La Falange y Alternativa Española presentan en Valladolid el sábado 10 de noviembre, su coalición ADÑ para las elecciones europeas de 2019, una coalición que defiende nuestro ADN común y da una respuesta verdaderamente euroescéptica a la Unión Europea.

Tras el inicial comunicado conjunto de Junio de 2018 en el que se anunciaba la firma de un acuerdo de mínimos para comparecer juntos a las elecciones europeas de 2019, los partidos políticos Falange Española de las JONS, Democracia Nacional, La Falange y Alternativa Española presentan públicamente y ante los medios de comunicación de Valladolid, el sábado 10 de noviembre, a las 18h, en el Hotel NH Ciudad de Valladolid, Avda. Ramón Pradera, 10, su coalición ADÑ para concurrir unidos a los próximos comicios al Parlamento Europeo de Mayo de 2019.

Una coalición que nace con la voluntad de llegar a las instituciones, pero, sobre todo, de recuperar y ganar un espacio político que está ahí. Ese que surge todos los días en las conversaciones, en la reacción individual del español de a pie harto de corrupción, recortes, falta de política social, desprecio a la Patria, incapacidad para mantener la ley, desigualdad de derechos, pérdida de soberanía nacional y económica...


Una opción de trabajo y de ilusión abierta a la colaboración e integración de quienes quieran participar; dispuesta a estar en la calle, en campaña permanente, impulsada por el deseo de acabar con las amenazas que penden sobre la continuidad de España como nación única, libre y soberana y que defiende con ilusión nuestro ADN común y una respuesta euroescéptica a la Unión Europea.

En el acto de presentación, de entrada libre, se defenderán por parte de dirigentes de las cuatro organizaciones coaligadas, los cinco puntos fuerza y más significativos que muestran el ADN de este proyecto:

 - Restaurar la soberanía nacional.
 - Salida del Euro. Recuperar el control sobre la política monetaria.
 - Poner fin a las políticas de recortes.
 - Reivindicar la tradición cristiana como base de los valores y la cultura europea.
 - Controlar de forma efectiva nuestras fronteras. 

 

 

Comenta esta noticia




La Tribuna de Cartagena

GRUPO TRIBUNA DE ESPAÑA