Lunes, 19 Noviembre 2018
Manos Limpias y los EREs de Andalucia


Manos Limpias y los EREs de Andalucia

Manos Limpias personada como acusación popular en los ERES de Andalucía, acaba de presentar su
Manos Limpias personada como acusación popular en los ERES de Andalucía, acaba de presentar su conclusiones definitivas.

 

Nota de prensa del sindicato Manos Limpias

 

Ante las descalificaciones de algunos medios tachándonos no ya de sindicato ultraderechista, que es lo de menos, sino de calificarnos de escándalo de defensa de Chaves y de Griñan e insinuando indicios de mecanismo de chantaje, queremos hacer las siguientes puntualizaciones:

Fuimos los primeros en ejercer la acusación popular.

Por contra, los partidos políticos han encontrado una vía legal, haciendo eso sí, un uso abusivo y espurio de la acción popular.

Sacar rentabilidad política y al mismo tiempo atacar al rival político de turno.

La carrera de los partidos políticos, por interponer querella contra sus rivales políticos, es tan descarada que merece una reflexión, a la hora de matizar este derecho constitucional amparado en el Art. 125 de nuestra Constitución.

Manos Limpias, tuvo y tiene un objetivo:

Luchar contra la corrupción. No somos partido político, ni aspiramos a gobernar, solo queremos unas instituciones y unos comportamiento de los ciudadanos que se muevan por el respeto a la Ley.

Una y mil veces, hemos manifestado que si el Ministerio Fiscal cumpliera con su deber y no estuviera politizado, la acción popular, pese a estar legitimada, no actuaría.

Comenta esta noticia




La Tribuna de Cartagena

GRUPO TRIBUNA DE ESPAÑA