Martes, 23 Octubre 2018
La pedofilia no interesa a nuestra Alcadía; dar todavía más ayudas a los que miran por el inmigrante ilegal sí Imagen: Ayuntamiento

Y venga subvenciones para organizaciones que miran a favor de los inmigrantes ilegales

La pedofilia no interesa a nuestra Alcadía; dar todavía más ayudas a los que miran por el inmigrante ilegal sí

Nadie del Gobierno ni de la oposición se ha pronunciado sobre el gravísimo caso de intento de secuestro de menores en Cartagena.

Despilfarrar dinero en cosas innecesarias se les da muy bien

Muchos nos van a criticar. Lo sabemos ya, pero hay que decirlo una vez más.

Tenemos un Gobierno (va dirigido al Nacional y al Local, que son iguales de ineptos) lleno de cobardes que sólo buscan el interés personal y les importa bien poco el futuro de su pueblo.

Un Gobierno capaz de hundir a su propio país para sacar tajada y enriquecerse gracias a ello. Un Gobierno que no escucha la llamada de auxilio que implora día tras día cualquier ciudadano español/cartagenero de a pie. Un Gobierno de inútiles.

 

Cartagena lleva varias semanas con el corazón en un puño. Una alarmante noticia salió a la luz cuando La Tribuna de España y Cartagena lanzaron en exclusiva el intento de secuestro de menores por parte de una mujer acusada por 'violación' y con juicio pendiente hace ya un año. Una enferma mental que tiene atemorizada a Cartagena, ya que su único interés es raptar a una menor para hacerle Dios sabe qué. Una mujer que tiene libertad para pasear por las calles de la trimilenaria a sus anchas, a pesar de intentar secuestrar a dos niñas hace escasos quince días. Sale y entra de Comisaría como si fuese su casa, para impotencia de los padres de menores de nuestra ciudad. Ya saben, es mujer y está enferma. Hasta que no destroce a una niña, no se tomarán medidas. Y no serán muy duras...

Pues bien, después de soltar esta noticia La Tribuna, con pruebas, con muchas pruebas, ningún miembro de nuestro patético Gobierno, y ojo, tampoco de la oposición, se ha pronunciado al respecto. ¿Es que a nadie le preocupa lo que le pueda pasar a sus hijos?

¿Hemos llegado al punto ya de ver el abuso a menores y la pedofilia como algo normal?

Se ve que sí, porque a nuestro Gobierno sólo le preocupa dar más dinero a los inmigrantes que nos invaden día tras día. ¿Nadie se acuerda ya de las doce pateras con más de 200 argelinos que llegaron hace poco? ¡Animen a la invasión!

El Ayuntamiento de Cartagena ha tenido la poca vergüenza de mandar una lamentable nota de prensa, y se sentirán orgullosos, informando de que "se ha dado el visto bueno para las subvenciones a Accem, Columbares, Rascasa, Murcia Acoge, Iniciativa Solidaria Ángel Tomás y Cepaim dentro del programa Una Escuela Abierta a otras Culturas, Educación Intercultural, por valor total de 5.000 euros".

Organizaciones sin ánimo de lucro especializadas en la atención de refugiados, inmigrantes ilegales...bla bla bla.

Lectores, a esta gente que nos representa les importa bien poco el futuro de los inmigrantes ilegales. Que no le vendan la moto. Sólo lo hacen para ganar el favor de los frikis y los 'buenos' de corazón que por desgracia son los que mandan hoy en día.

No nos llamen fachas antes de tiempo por ser realistas; claro que hay que ayudar a los inmigrantes, pero también hay que mirar por tu pueblo.

Lo que no es normal ,por ejemplo, es que un cartagenero que ha cotizado 30 años, que tiene a familia a su cargo y que no puede trabajar por sufrir tres infartos no se le de ni 15 euros al día para comer, y que un inmigrante, que no ha trabajado en su vida,que no tiene respeto ni modales (nos referimos a un alto porcentaje, no a todos) invadan Asuntos Sociales y demás pidiendo ayudas y más ayudas y más ayudas...y que encima se les de.

Es decir, que un cartagenero que ha trabajado toda su vida tiene menos derechos que un argelino que llega en patera de manera ilegal. Esa gente recibe mucha más ayudas que una persona que se ha dejado la piel durante treinta años. Es así.

"Si quieres más ayudas, ponte un burka". Estas palabras, textuales, se las dijo un empleado del Ayuntamiento a un cartagenero que fue a suplicar comida para su familia (ya informaremos en breve y con detalle de este caso).

Realmente, dais asco.

 

18.000 euros para la Asociación de Mujeres del Mediterráneo, 4.000 irrisorios euros para Astrade

 

Aún hay más. En la misma nota de prensa, nuestro querido Ayuntamiento se siente orgulloso de resaltar que la Asociación de Mujeres del Mediterráneo se llevar la friolera de 18.000 euros. No vamos a hablar de los hombres, esa palabra ya no existe en este mundo.

Pero sí vamos a destacar que mientras a esta Asociación se le destina tal cantidad, Astrade (Asociación para la atención de personas con trastornos generalizados del desarrollo), sólo recibe 4.000 euros anuales. Es más, fueron suplicando que se le aumentase un poco más dicha subvención irrisoria para mejorar las instalaciones y dar más cabida a personas con este trastorno tan grave que monopoliza la vida de sus familiares y la respuesta fue "ya está bien de pedir, que sois los mimados del Ayuntamiento".

Pero bueno, qué decir. Si se gastaron más en destrozar los bancos de la trimilenaria el día del orgullo LGTB que en Astrade en un año. Eso lo dice todo.

De verdad, que poca vergüenza hay que tener. Ya sabemos quiénes son los mimados de nuestro querido Gobierno; las femifrikis y los 'refugiados'.

 

 

 

Sobre el Autor

Director de La Tribuna de Cartagena.

Redes Sociales

Comenta esta noticia




La Tribuna de Cartagena

Director: Daniel Negroles.