Lunes, 24 Septiembre 2018
Según Centeno, Pedro Sánchez y George Soros han pactado la destrucción de España

Prepárense para salir a la calle para defender España, la legalidad y la democracia, porque ni el Rey ni la Fuerzas Armadas van a mover un dedo. 

Según Centeno, Pedro Sánchez y George Soros han pactado la destrucción de España

El felón Pedro Sánchez pacta con Soros la destrucción de España

La deriva de Pedro Sánchez que -con solo el 15% de apoyo de los españoles con derecho a voto- pretende vulnerar la legalidad y la Constitución y entregar España a los separatistas vascos y a los nazis de la Generalidad, no tiene precedentes ni en la historia de occidente ni tampoco de España. En Febrero de 1936, después de un gigantesco fraude electoral que llevó al poder al Frente Popular, el partido socialista rompió abiertamente con la legalidad y la Constitución de la República, con la intención de aplastar a la media España que no era pensaba como ellos, llevando al país a un caos prerevolucionario que desembocaría, cinco meses después -como no podía ser de otra manera- en una Guerra Civil.  Pero los apoyos entonces, a pesar del fraude de Febrero, eran más del doble de los que tiene ahora.

Sánchez otro botarate guerracivilista como Zapatero (que hundió al Partido Socialista al peor resultado electoral de toda su historia) pretende ahora hacer exactamente lo mismo con el apoyo de los enemigos de España, pero con un apoyo electoral tan ridículo, que demuestra un totalitarismo brutal. En el minuto uno levantó el artículo 155 y, lo que es peor, desmanteló todos los controles de gasto existentes para que la organización criminal de la Generalidad pueda financiar, con toda comodidad, su aparato de propaganda y odio hacia todo lo español, el acoso y discriminación hacia los tres millones de catalanes no separatistas, y la preparación de un nuevo 1-O. A velocidad de vértigo ¡porque así se lo exigen los enemigos de España que le han llevado al poder! está acercando a los asesinos de ETA y a los golpistas catalanes, y decide exhumar los restos del general Franco, ofendiendo así gravemente a tres veces más españoles que los votantes que tiene.

Y en esta línea totalitaria de apoyo sin fisuras a los enemigos de España, ayer miércoles por la tarde se reúne en Moncloa durante hora y media con este auténtico genio del mal y apóstol de la multiculturalidad –que es la palabra empleada para abrir las puertas a la invasión musulmana masiva- que es el magnate judío de origen húngaro, George Soros.

Soros, superviviente del holocausto, después de ver como la iglesia católica permitía sin pestañear el exterminio del pueblo judío, almaceno un odio feroz e irrefrenable hacia los europeos y los cristianos que le ha llevado a emplear los gigantescos medios de que dispone a la destrucción de religiosa y política de Europa, financiando las oleadas migratorias musulmanas de los países como Libia y Siria, que con la ayuda de sus gran protectora la malvada Hillary Clinton profundamente anti católica también, contribuyó a destruir.

George Soros realiza esta labor a través de diversas fundaciones donde la nao capitana es la denominada Open Society, y del control de numerosos medios de comunicación, en España su gran valedor es El País, aunque posee también medios y traidores a su servicio como son Juan Ramón Rallo y otros, y en Bruselas tiene comprados a más de la mitad de los Comisarios empezando por el borracho de Juncker. En España ha sido financiador principal de golpe de Estado en Cataluña, y canal de propaganda clave del independentismo que ha promocionado y promociona en todos sus medios, ha entrenado también y dotado de robots que multiplican exponencialmente  –el mensaje de un solo sicario de esta chusma puede hacer como si fueran cientos-  su presencia en las redes sociales al lumpen  antiespañol, anti católico y guerra civilista de Podemos.

La razón de la sinrazón de la inaudita reunión de ayer miércoles en Moncloa entre el felón totalitario de Sánchez y el mayor especulador mundial que es George Soros (a quien han declarado persona non grata y cerrado todas sus fundaciones en Hungría, Polonia, Rusia y varios otros países) ha tenido sin duda dos objetivos. El primero “dar instrucciones” al botarate de Sánchez sobre la que debe ser la posición de España y donde Soros pretende  que nuestra Patria se convierta en el gran campo de inmigrantes de Europa, ES DECIR , QUE ACEPTE EL PRINCIPIO DE QUE EL PRIMER PAÍS DE LLEGADA DEBE HACERSE RESPONSABLE DE LOS DEMANDANTES DE ASILO, MIENTRAS SE TRAMITA SU SOLICITUD, ALGO QUE ES LO QUE DESEA LA SRA MERKEL QUE VE EN PELIGRO SU PRESIDENCIA, Y A LO QUE SE OPONE FRONTALEMNTE EL PRIMER MINISTRO ITALIANO GIUSSEPPE COMTE QUE AL

CONTRARIO QUE EL FELON SANCHEZ SI DEFIENDE A SU PAIS, YA QUE ESTO SERÍA la ruina económica  de millones de españoles que verán recortadas drásticamente sus ayudas sociales, la sanidad y la enseñanza a favor de la oleada migratoria  y lo que es infinitamente peor: la destrucción de nuestra cultura y nuestra identidad nacional.

Y la segunda la “España plurinacional” objetivo clave de Soros que pretende la destrucción política de Europa dividiéndola en 200 naciones, y que en el caso de España se traduce en el apoyo total a la independencia de Cataluña y del País Vasco. Soros acaba de nombrar director de la Open Society, al jefe de la Gestapo secesionista, un canalla enemigo mortal de España llamado Jordi Vaquer, que era quien controlaba el aparato de agitación y propaganda de los nazis de la Generalidad  para espiar y fichar a los opositores al “procés” y que acaba de abrir en Barcelona su sede para el sur de Europa. Si a esto le unimos la increíble miseria moral y mendacidad de Pedro Sánchez que en sede parlamentaria ha tenido la inaudita indecencia de acusar al anterior gobierno de “haber causado la fractura de España  y la división de los catalanes”, que es de responsabilidad exclusiva de los nazis de la Generalidad, estamos ante un gravísimo caso de felonía.

Calificar hoy al partido socialista de “constitucionalista” es un sarcasmo que ya no se sostiene. Sánchez le ha situado inequívocamente con los enemigos de España. Y aquí, témanse ustedes los peor, el felón Sánchez en esta deriva enloquecida que ha iniciado, puede ordenar a la nueva Fiscal General que ha nombrado, que cambie completamente sus instrucciones y destituya a los fiscales de sala, para liberar a  los miembros encarcelados de la organización criminal que organizó el golpe de Estado. Cuando la Sala de apelaciones del Tribunal Supremo, acaba de confirmar el procesamiento por los delitos de rebelión, desobediencia y malversación los 25 delincuentes hasta ahora procesados, la intervención en sentido contrario de la Fiscalía, por orden de Sánchez, sería un auténtico golpe de Estado, la negativa a aceptar la legalidad y el orden Constitucional que sumiría a España como en 1936 en un auténtico proceso revolucionario.

Así que prepárense para salir a la calle para defender España, la legalidad y la democracia, porque ni el Rey ni la Fuerzas Armadas van a mover un dedo.

Sobre el Autor

Redes Sociales

Comenta esta noticia




La Tribuna de Cartagena

Director: Daniel Negroles.