Jueves, 19 Julio 2018
Los San Fermines y el loco de su alcalde


Los San Fermines y el loco de su alcalde

¿Es posible que este radical pro-etarra (por tanto, pro-terrorista) de EH Bildu Joseba Asirón, Alcalde de una de las ciudades más cultas y bonitas de España, Pamplona, venga a decirnos al resto de españoles qué debemos quitar o no de nuestra cultura y costumbres ancestrales?

Esto es ya lo último que nos quedaba por ver en esta nuestra “piel de Toro”, ESPAÑA. ¿Nos estamos volviendo locos? ¿Hasta cuándo nos vamos a bajar los pantalones ante el radicalismo y la intolerancia? En España se está instaurando (por la debilidad de los gobiernos) que las minorías radicales intolerantes y dictadoras se impongan a las inmensas mayorías, de manera que todo aquello que no va en su línea, se ha de erradicar porque a estos señores les molesta.

¡¡¡LOS SAN FERMINES!!! Siete días de lleno absoluto con 19.529 espectadores (7x19529= 136.703) consumiendo y “haciendo caja” gracias a los toros. Este “ayatola” de EH Bildu pretende robar a los pamploneses la fuente de riqueza más importante de su ciudad, tan solo porque a él no le gustan los toros, pero en cambio sí le gusta que sus amigos de ETA hayan matado a más de mil personas y arruinado la vida a miles de heridos y familiares asesinados por sus amiguetes y compañeros de viaje. Matar a personas para este miserable es normal; ahora, matar a toros (que de no ser por las corridas no existirían) eso sí es ¡¡¡IRRACIONAL!!!  Sres. del gobierno de Pamplona y España, ¿es que vamos a permitir que una banda de desalmados que les hemos permitido estar en puestos políticos mantenidos gracias a todo el pueblo español nos digan cómo y de qué forma debemos vivir? Ahora ¿qué será lo próximo: la Semana Santa, gigantes y cabezudos, Carnaval, Moros y Cristianos, las Fallas, San Isidro 34 dias a una media de 20.000 espectadores día, Feria de Abril Sevilla, Feria Taurina de Bilbao, Feria de Málaga, Ronda, Puerto de Santa María, Logroño, Vitoria, La Bella Easo, Hogueras Alicante, Murcia Feria de Septiembre, Zapato de Arnedo, Encierros de San Sebastian de los Reyes, encierros de Calasparra, encierros de Tafalla-Navarra, Alfaro La Rioja, Olivenza, Algemesí, Ampuero de Cantabria, Brihuega, etc.? Todos ellos con sus correspondientes corridas de toros.

Esto se hace insostenible y de seguir consintiéndoles a estos “MIERDAS”, se pueden encontrar con que los millones de aficionados y de gente que vive del TORO se echen a la calle y se arme una muy “gorda” y entonces será  cuando los  pirómanos que actúan de bomberos (según les conviene) nos llamarán bárbaros por salir a la calle pidiendo respeto a nuestra CULTURA y COSTUMBRES de cientos de años, la misma que estos intolerantes pretenden borrar como si  ESPAÑA les perteneciera solo ellos.

MI “IDULTO” DE HOY, VA PARA.- La AIT (Asociación Internacional de Tauromaquia) por su reacción inmediata ante tal desatino de un radical pro-etarra que pretende acabar con cualquier cosa que huela a España.

MI “AL CORRAL” DE HOY, VA PARA.- Joseba Asirón EH BILDU, Alcalde de Pamplona, por su incompetencia, intolerancia y radicalidad en su forma de gobernar, perjudicando seriamente la imagen de Pamplona y a sus gentes, tan solo por dar capricho a sus amiguetes que le hacen “la ola” .

¡¡¡QUE DIOS REPARTA SUERTE!!!

Sobre el Autor





La Tribuna de Cartagena

Director: Daniel Negroles.